El seminario de iluminación y Cámara se realizara en Sierra Colorada

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 14 de Agosto.

La Secretaria de Cultura de Rio Negro y la Municipalidad de Sierra Colorada, convocan a todos los insteresados de las localidades de SIERRA COLORADA, LOS MENUCOS, MAQUINCHAO, ING. JACOBACCI, PILCANIYEU, RAMOS MEXIA, VALCHETA, ÑORQUINCO Y COMALLO, a participar del “Seminario de Ilumnación y Cámara” en Sierra Colorada.

El seminario se desarrollará en el la Casa del Bicentenario el 18 y 19 de agosto. Está dirigido a personas vinculadas al medio audiovisual y a quienes deseen desenvolverse como iluminadores, camarógrafos, directores de fotografía y/o realizadores de proyectos audiovisuales, para lo cual aportará conocimientos en el uso de la cámara de video con ejes en la iluminación y la cámara puesta en función de ella.

El abordaje metodológico será de carácter exploratorio-descriptivo. Tras las exposiciones teóricas, la forma de trabajo se encuadrará dentro de una dinámica de taller y utilizará parte de ambos encuentros para exposiciones temáticas y análisis concretos del material bibliográfico y films.

Se realizarán tareas de manejo de cámara y ejercicios de filmación interior – exterior con intercambio y elaboración de proyectos.

La iniciativa impulsada por la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), el INCAA, y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, tiende a propiciar espacios de aproximación a los principios básicos de la Dirección de Fotografía y desarrollar el trabajo de campo para un proyecto audiovisual.

 

Las inscripciones deben realizarse a través del e-mail rionegroenerc2017@gmail.com, con la descripción “Quiero participar del seminario de iluminación y cámara, Sierra Colorada 18 y 19 de agosto”, así como también consignar nombre y apellido, DNI, domicilio, localidad y teléfono

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (100%)