El seleccionado Sub 17 Entrena en Dina Huapi

El Intendente Danilo Rojas recibió hoy a la Selección Nacional de Futbol Femenino Sub 17 en el Polideportivo Municipal, donde entregó presentes a jugadoras y diplomas al cuerpo técnico que arribaron a la región en el marco de la previa del torneo Sudamericano de la categoría.
Acompañado por los secretarios de Gobierno, Rodolfo Maurel, de Deportes, Sergio Herrada, de Turismo y Cultura, Gabriel Paez y de Obras Públicas, Ramiro Herrada, y por la Reina de la Estepa Natalia Ocare. el Intendente expresó satisfacción por “la presencia de un equipo deportivo de este nivel en Dina Huapi”, y es manifestó su deseo de que “tengan una buena y felíz estadía” en la comuna.

La delegación está integrada por 30 jugadoras, por el entrenador Eduardo Sánchez, el preparador físico Osvaldo Conte y el Presidente del Fútbol Femenino de la AFA, Salvador Stumbo.
“La AFA agradece por todo el sacrificio de quienes nos han invitado y honrado con su hospitalidad. El futuro del fútbol está en el fútbol femenino”, expresó Stumbo durante la ceremonia.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.