Se corre la ultima fecha del safari en pista

El próximo domingo en la localidad de Los Menucos se disputará la última fecha del campeonato de Safari en Pista Regional. El sábado se realizarán las pruebas de clasificación.

En dialogo con LINEA SUR NOTICIAS, Antonio Rodríguez. Presidente de la comisión Safari de Los Menucos señaló que “todos los pilotos están ansiosos, una categoría ya tiene a su campeón, pero las otras categorías lo definen este domingo. Las categorías son la Estándar, Mejorados y Potenciados en las cuales participan entre 38 y 40 pilotos. Algunos no van a participar de esta fecha ya que no cuentan con posibilidad de campeonato y más que nada por una cuestión económica. Luego de las finales se realizará la entrega de premios. Se realizaran menciones hasta el 5to puesto”.

Además Rodríguez  informó que luego de las pruebas de clasificación del sábado “se realizará un asado de camaradería para compartir entre todos los pilotos y comisión, y además trabajar en el reglamento y correcciones para el próximo campeonato”.

En cuanto a la pista, se trabaja junto a Vialidad Nacional para que se presente en las mejores condiciones. Además se construirá una cabina de transmisión en el circuito menuquense.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (33%)
  • Me Gusta (67%)