Ultima etapa del nuevo drenaje en la Escuela 134

Avanza la construcción del nuevo drenaje de la Escuela Primaria de Jornada Extendida Nº 134 de Jacobacci, una obra complementaria de saneamiento que ejecuta el personal municipal. De la culminación de la misma en los próximos días depende el restablecimiento del funcionamiento escolar en turno completo.

Recordemos que habiendo colapsado el drenaje la pasada semana, inicialmente fueron suspendidas las clases, por ello, el equipo municipal de Obras Públicas, coordinado por el Subsecretario de Servicios Públicos, Marcos Parra, junto a funcionarios del Consejo de Educación Zona Sur I, acordaron un plan de mejoras que se inició el pasado sábado 10 de junio.
El plan incluye iniciar un zanjeo para un nuevo drenaje de 30 metros de largo por 5 metros de ancho con una profundidad de 2 metros, y un tendido de caño de 16 pulgadas. Y la construcción de una cámara desengrasante, ya que no se contaba con una y cuya función de separación del agua de la grasa permite un mejor desempeño del drenaje.
El plazo estipulado de culminación de obra de 7 días corridos, se cumple el próximo sábado 17 de junio, a partir de allí, Educación dispondrá el restablecimiento de todas las actividades en la Escuela, ya que al momento no se realizan los talleres ni se brinda el servicio de comedor.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)