“Sierra Colorada sigue en crecimiento”

Los candidatos para concejales del FPV de Sierra Colorada, invitaron a los vecinos de Sierra Colorada a seguir acompañando  el proyecto político del Intendente Fabián Pilquinao.

El próximo domingo 1470 vecinos de Sierra Colorada elegirán al nuevo Presidente del Concejo Deliberante, quien sustituirá a Fabián Pichón (FPV).

En dialogo con Canal 6 de Sierra Colorada los candidatos titulares que encabezan la lista n°2, Raúl Calvo y Vanesa Caramilla detallaron el trabajo realizado en los barrios. El Intendente Pilquinao, por su parte reiteró el respaldo a los jóvenes.

Calvo señaló que “la propuesta es trabajar para que el pueblo cada día viva mejor, no prometemos nada como lo hemos dicho a los vecinos que visitamos, ni dinero ni nada por el estilo, el compromiso nuestro es trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos como lo viene haciendo nuestro intendente. Esa es nuestra propuesta… trabajar”. Además agregó, “mi anhelo fue siempre participar en política, por eso aceptamos la propuesta del intendente. Es importante involucrarse y ayudar un poquito. Voy a dejar lo mejor de mi y espero que los vecinos nos acompañen”.

Con respecto a la respuesta de la gente, a la consulta por la gestión del Intendente Pilquinao, a la cual los candidatos quieren apoyar desde el Concejo, Caramilla marcó que “ah sido positiva la recorrida por los barrios. La totalidad de las personas nos han dicho que la gestión de nuestro intendente es buena, el pueblo viene con crecimiento continuo”.

Por su parte el Intendente Pilquinao, declaró que cree que “los chicos tienen un desafío muy lindo que es remplazar a un compañero (Fabián Pichón). Lo bueno que ah tenido el FPV aquí en Sierra Colorada, es siempre apostar a los jóvenes. Estoy convencido que la gente va a acompañar a la figura de ellos y al rumbo que venimos llevando” sentenció el mandatario.

gentileza Hector Luengo

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)