El próximo martes comienza el pago de aguinaldos a empleados de la Administración Pública

Ese día cobrarán los docentes con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”; mientras que el miércoles 20 lo harán los docentes con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z” y todos los docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada.
Asimismo, el jueves 21 cobrarán la primera cuota del SAC los trabajadores de Salud Pública, Policía y Servicio Penitenciario Provincial. El viernes 22 harán lo propio los empleados nucleados en la Ley 1844 y de la Dirección de Vialidad Rionegrina, junto con Porteros y pensiones de Bomberos Voluntarios con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L” y el sábado 23 se completarán esos sectores.
El cronograma de pago de la primera cuota del SAC culminará el martes 26 con los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.
El desembolso total del Gobierno Provincial en concepto de haberes durante julio alcanza los $1.489.500.000 entre los salarios del mes de junio y aguinaldos, que repercutirán positivamente en la economía provincial. Asimismo este mes se incluyó el último tramo del aumento salarial para docentes, policías y empleados nucleados en las leyes 1844 y 1904.
Cabe señalar que la cifra que desembolsa la Provincia en concepto de primera cuota del SAC 2016 es de $496.500.000 alcanzando a todos los empleados públicos rionegrinos, e impactando en forma directa en el circuito comercial local.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)