El próximo domingo Huahuel Niyeo y Boca Unidos de Bariloche jugarán un partido amistoso

El próximo domingo (19/09), Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci y Boca Unidos de Bariloche jugarán un partido amistoso.

El duelo está pactado para las 16 horas. Mucha historia gira alrededor de ambas instituciones. El encuentro formará parte de los festejos por el 105° aniversario de la ciudad de Ingeniero Jacobacci. Huahuel será organizador y anfitrión.

En cuanto a lo futbolístico, le servirá a ambos conjuntos como preparación para los torneos que afrontarán en un futuro cercano. El conjunto de la «Banda Roja» jugará el torneo de la Subsede Línea Sur de la Liga Rionegrina. El «Xeneize» disputará el campeonato de la división «B» de la Liga Bariloche. Huahuel-Boca es uno de los clásicos rionegrinos con más historia.

Protagonizaron memorables enfrentamientos en torneos de la Liga Bariloche a lo largo de toda la década del 80 y buena parte de los 90. Allá por 1987, también se encontraron en el marco de un certamen Regional (compartieron zona clasificatoria con Sol de Mayo de Viedma y El Ciclón de Carmen de Patagones). Mucho más acá en el tiempo y representando a diferentes Ligas, volvieron a verse las caras en el torneo del Interior 2012.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)