El próximo 7 de Marzo se inaugura el Centro de Educación rural Pilca Viejo

La Fundación Cruzada Patagónica inaugura su tercera escuela: el CER Pilca Viejo es un Centro de Educación Técnica con Especialidad Agropecuaria, con la estructura de 6 (seis) años, compuesto por dos años de ciclo básico y cuatro años de ciclo superior, para la Modalidad de Educación Técnica Profesional correspondiente al Nivel Secundario y cuenta con el desarrollo de trayectos formativos en Agroturismo y Cooperativismo. La ubicación del Colegio será en el Paraje Pilca Viejo, Ruta N. 23 con intersección con la ex Ruta 40. 

Esta organización lleva más de 40 años presente en la región oeste de la Patagonia Argentina, con la misión de acompañar el desarrollo integral de los pobladores rurales cuenta con otros dos establecimientos educativos de nivel medio en zona de Junin de los Andes, Neuquén y en Cholila, Chubut.

En noviembre pasado, en ocasión de la inauguración de la Sede Sustentble Bariloche, la Ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro Mercedes Jara Tracchia firmó el convenio por el cual la provincia se comprometió a acompañar esta propuesta educativa, que empezará a funcionar el proximo 7 de marzo. Invitamos a ADN Río Negro a ser participe de este evento.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)