El programa Somos Aguas llega Cona Niyeu y Arroyo Ventana

guas Rionegrinas puso en marcha un nuevo ciclo de visitas a escuelas hogares de Río Negro. Se trata de la segunda etapa de recorridos planificados por medio del programa comunicacional “Somos Agua”.

El recorrido comenzó con la visita a las escuelas Nº 171 de Cona Niyeu y la escuela 141 de Arroyo Ventana. Allí, además de la comunidad educativa, se sumaron las familias de los niños que asisten a los establecimientos para participar de la jornada especial sobre el agua y su importancia, premisas fundamentales del programa “Somos Agua”.

La jornada contó con un espacio en el que se expuso una presentación sobre la disponibilidad del agua en el mundo, la importancia para el cuerpo y el proceso de potabilización entre otras. Además mediante un kit de laboratorio se ejemplificó el proceso mismo por el que el agua pasa a ser potable.

Finalmente el encuentro culminó con un espacio de recreativo donde niños y niñas jugaron en el pelotero del programa “Somos Agua”.

Este ciclo de recorridas continuará este jueves con la visita a la escuelas 69 de Sierra Paileman  y 75 de Arroyo Los Berros.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)