El peor final: encontraron el cuerpo de Patricia Rodrìguez

Fue encontrado esta madrugada en el lugar donde había señalado el detenido,a 60 kilòmetros de Catriel.

Una vez conocida su declaración, el Fiscal organizò un operativo nocturno que comenzó a las 22:00 hs de anoche y finalizó esta madrugada. Fue el mismo Fiscal, quièn informó esta mañana.

El detenido se había quebrado ante el Fiscal Herrera y le indicó el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo de  Patricia.

Luego de un intenso trabajo de las brigadas de rescate , se encontró el cuerpo pasada las 01:30 hs. Hace minutos y luego del trabajo de gabinete criminalístico, retiraron el cuerpo que será enviado a la morgue judicial para practicarle la autopsia.

El cuerpo de la infortunada víctima fue encontrado a la vera de la ruta 57 (camino a Casa de Piedra), 100 metros hacia adentro de la ruta. La zona es muy conocida por el detenido ya que había trabajado en esa zona petrolera.

En principio se creyó que era una estrategia de la ex pareja de Patricia para que lo saquen de la comisaría por temor  ala gente. No lograban encontrar el lugar, pero luego de varios minutos pudieron acceder adonde habìa cometido el femicidio.

Noticia en desarrollo .

Gentileza : Catriel 25 Noticias.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)