El PAMI pago deuda al hospital de Comallo por un monto de 942.175 pesos

El senador Marín Doñéate anuncio tras gestiones realizadas con la directora del PAMI, el Hospital de Comallo recibió  942.175 pesos en concepto de cancelación de los montos impagos que dejó la gestión de PAMI .
Dáñate explico: «Tres hospitales de nuestra provincia recibieron en estas últimas horas pagos adeudados por el Gobierno de Mauricio Macri por un monto que supera los 17 millones de pesos.
En esta oportunidad el Hospital de Viedma recibió 11.894.483$, el Hospital de Bariloche 4.286.167$; mientras que el Hospital de Comallo percibió 942.175$ en concepto de cancelación de los montos impagos que dejó la gestión de PAMI durante el Gobierno a cargo de Macri. Estos 17 millones de pesos que se inyectan hoy al sistema sanitario rionegrino se suman al pago que ya percibieron otros 16 hospitales rionegrinos y que, sin dudas, son de suma importancia para robustecer a un sistema que atraviesa muchas dificultades en el marco de esta inédita pandemia.
Seguimos trabajando para que se cancele la totalidad de esta deuda inaudita que dejó el gobierno anterior y que agudizó la frágil situación de nuestros hospitales públicos.
Tomé contacto con las autoridades hospitalarias quienes me manifestaron su alegría puesto que esto implica una bocanada de aire en medio de tanta dificultad y en momentos donde debieron redoblar sus actividades. En Viedma con la flamante directora del hospital Natalia Freisztav y en el caso concreto de Comallo, esta gestión responde a un pedido que me hicieran hace poco tiempo en un encuentro que mantuve junto al intendente, Raúl Alberto Hermosilla, y nuestro concejal Gastón Etchechuri.
Es una enorme felicidad haber podido cumplir con mi compromiso de aquel momento.
Seguiré trabajando día a día hasta para reparar el daño que dejó el gobierno anterior y, para colaborar con las mejoras que nuestro sistema de salud provincial hoy requiere.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (33%)
  • Me Gusta (67%)