El Pádel Femenino Gana su Lugar en la Línea Sur

17 parejas participaron  del encuentro que se dividió en las categorías: Octava – Principiantes / Séptima y Sexta Compensada. Las parejas fueron conformadas por sorteo, con el objetivo de integrar a las chicas de distintas localidades.  El encuentro se realizó en “Pádel Jacobacci Fitness” con la participación de jugadoras de Los Menucos, Maquinchao, Sierra Colorada y las locales.

En sexta, la categoría más competitiva, las menuquenses Analía Burgos y Ibi Melinguer  derrotaron en la final a Liliana García (Jacobacci) y Andrea Pichifilo (Maquinchao). El tercer puesto quedo para Maru Chamelli (Jacobacci) y Yarela Cady (Los Menucos).

La categoría 7ma quedo para  Alejandra Gallardo (Jacobacci) y Lucrecia Paillalef (Jacobacci) quienes vencieron en la final a Vanina Méndez (Jacobacci) y Karen Yauhar (Los Menucos). Completaron el podio, Vanesa Chico (Jacobacci) y Erika Veggia (Jacobacci).

En 8va – Principiantes, en primer puesto fue para Eli García (Jacobacci) y Norma Sambueza(Jacobacci); el segundo para Camila García (Jacobacci) y Sabrina Toro (Jacobacci) y el tercer puesto para Carla Neculqueo (Jacobacci) y Kiara Lavin (Jacobacci).

Desde la organización se mostraron satisfechos por el número de participantes y la diversidad de edad que hubo en el encuentro, ya que la jugadora más pequeña tenía 10 años y la mayor 71 años. Además agradecieron el apoyo de los medios de comunicación y a las jugadoras que se sumaron por primera vez.

Terminado los partidos se pasó a la entrega de reconocimientos y sorteos de remeras y regalos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)