“El objetivo es llegar a la Municipalidad”

Tras el triunfo en Jacobacci, los ganados por la lista de JSRN, destacaron la victoria y se proyectan para llegar a gobernar el municipio.

El concejal electo, Joel Córdoba; Edgardo Mardones, quien encabezará la Convención Constituyente de la Carta Orgánica Municipal; el Vice Gobernado Pedro Pesatti; el Ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli e integrante de la lista de JSRN, brindaron una conferencia de prensa tras el triunfo del domingo.

“queremos agradecer a los vecinos de Jacobacci que confiaron en nuestra propuesta. Una vez conformada la Convención vamos a concretar esas propuestas en la modificación de la carta orgánica que vamos a presentar. Agradecidos de todos los compañeros de la lista, la mayoría somos personas que recién comenzamos a militar en un partido político, recorriendo los distintos barrios, viendo las necesidades de los vecinos, las problemáticas y escuchando. Eso hizo a que nuestro grupo se fortalezca más”, señaló el convencional, Edgardo Mardones.

Por su parte Joel Córdoba aseguró que “ayer JSRN fue acompañado por la comunidad jacobacina, demostrando que el pueblo de Jacobacci no está anestesiado cómo se cree. Jacobacci ya me hacía acordar al 2001 cuando la Argentina decía que se vayan todos, una cuestión así. Todos decidimos montar este proyecto acompañados del gobernador acá en Jacobacci con juventud. El pueblo eligió porque los pueblos no se suicidan. Nosotros entendíamos que la propuesta del actual intendente estaba cargada de mentiras, odio, abandono. Acá está la propuesta del trabajo que vamos a trabajar en el concejo a partir del 10 de diciembre pero que además tiene como principal objetivo llegar a la municipalidad, no por capricho sino porque entendemos que el pueblo de Jacobacci no está bien”.

El Vice Gobernado Pedro Pesatti considera que “una cosa importante que se logró ayer en Jacobacci, fue ponerle una buena barrera a “la grieta” y creo que en Jacobacci “la grieta” no va entrar, tampoco en Maquinchao, no va entrar en muchos lugares de la provincia por las elecciones de ayer y no va entrar en octubre, ni tampoco después porque “la grieta” es lo que está destruyendo la Argentina”.

El Ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli, se refirió al contundente triunfo de JSRN en Maquinchao, “hemos estado con nuestro amigo el señor intendente Marcos Pérez y hemos notado un fuerte acompañamiento no sólo en el acto de las elecciones con un importante porcentaje en el día de Ayer, sino también en el estado de ánimo de la gente de esa localidad. Por haber acompañado una propuesta del señor intendente y hemos notado y lo pudimos comprobar en la localidad de Jacobacci a una fuerte participación de los jóvenes”.

 

Principio del formulario

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (25%)
  • Me Gusta (25%)
  • Me Enoja (50%)