Para septiembre se espera la finalizacion del jardín de Comallo

Se espera que a mediados de septiembre Comallo cuente con el edificio del nuevo Jardín de infantes N°89 que podrá albergar a más de cien niños, la obra en construccion tiene un 65% de avance.

El Intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, en comunicación con LINEA SUR NOTICIAS se mostró satisfecho por el avance de obra que tiene el futuro jardín de infantes de esta ciudad “es una obra importante para esta localidad. Nadie se imaginaba, cuando pedíamos por el jardín y tuvimos tantos contratiempos, que esta obra sea de esta envergadura. Es de gran importancia para toda la comunidad, ya que en este lugar transitarán sus primeros años nuestros hijos” señaló el mandatario.

La construcción cuenta con la estructura, techo y pintura externa ya finalizada y durante la veda invernal se trabajará en el interior del edificio. La inversión total de esta obra es de $ 12.697.792, provenientes de los recursos petroleros.

El nuevo jardín contará con cuatro salas comunes con sanitarios, biblioteca, dirección, secretaría, un grupo de sanitarios para niños de ambos sexos, sanitario para accesible, sala de equipos de aire y agua caliente, cocina con depósito, Salón de Usos Múltiples (SUM) con gimnasio y otros espacios.

La construcción del Jardín 89 integra el programa “En Cada Escuela Siempre” que implementan conjuntamente las carteras de Educación y Obras Públicas.

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (100%)