El municipio realizo mantenimiento a las escuelas de Jacobacci

El Municipio de Jacobacci ejecutó durante el mes de febrero, las tareas de desmalezamiento, fumigación, limpieza de tanques y calefactores, y acondicionamiento de sanitarios tal como lo requirió cada institución educativa local en el marco del Convenio de Mantenimiento, Sanitización y Obras Complementarias Menores de Escuelas, para el 2018.
Puntualmente, en los establecimientos de la Escuela Primaria de Jornada Extendida Nº 134, el Centro de Educación Media Nº 6 y el Jardín de Infantes Independiente Nº 37, se hizo especial hincapié en la fumigación ya que fue detectada una importante presencia de hormigas en los edificios y patios.
Por otra parte, cabe aclarar que aquellas mejoras edilicias que fueron requeridos por padres y docentes durante el inicio de febrero, que exceden las condiciones de mantenimiento, requieren otro procedimiento para su ejecución; inicialmente se debe elaborar un proyecto que Educación debe presentar al Municipio, luego se procede a la confección de presupuestos que se elevan al área de Infraestructura del Ministerio para su aprobación. Una vez depositados los fondos, el personal municipal inicia la ejecución de las obras.
En este sentido, fueron requeridas la construcción del complejo de baños en la Escuela Especial Nº 23; y el cambio de aberturas, pisos de seis aulas, goma de las escaleras y pintura, pedidos en la Escuela Primaria Nº 356, que están en la instancia de confección de presupuestos para su posterior aprobación.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)