El Mundialito También Comenzó en la Región Sur

Con un acto encabezado por la Intendenta de Los Menucos, Mabel Yaguar, se realizó la apertura de una de las zonas de la categoría 2004 del torneo de futbol infantil más prestigioso de todo el país, El Mundialito.

Luego de la espectacular Inauguración en el Luis Maiolino de Gral. Roca en la noche del miercoles, se realizó una presentación de los equipos que competirán esta sede. “Es muy gratificante para nosotros que nos hayan elegido para ser subsede de una competencia deportiva tan importante, más aún cuando los protagonistas son niños que están en nuestra escuelita de fútbol o en las categorías inferiores de los clubes participantes”, manifestó la Intendenta Mabel Yaguar. Además agregó, “Ofreceremos la mejor atención a los equipos que nos visitan e invitamos a toda la comunidad de Los Menucos a concurrir a los partidos, apoyar el evento y a nuestros jugadores”

Desde ayer hasta el 23 de enero próximos, competirán en Los Menucos cuatro equipos de fútbol de la categoría 2004 y por el Torneo Mundialito de Fútbol 2017. Participarán los equipos Racing de Uruguay, Tiro Federal de Gral. Roca, Mallin de Maquinchao y el equipo representativo de la Escuela Municipal de Fútbol de la localidad. Los partidos se jugarán en el Estadio Municipal y según el siguiente cronograma: > 19, 20 y 21 de enero en el horario de 16,00 a 18,30 horas > 22 de enero día de descanso > 23 de enero en el horario de 10,00 a 12,00 horas.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)