El muncipo de Pilcaniyeu asiste a los pasajeros que quedaron varados por el temporal de Nieve

El intendente de Pilcaniyeu Nestor Ayuelef y su equipo de trabajo, estan asistiendo a los 120 pasajeros que viajaban en dos micro de la mepresa Las Grutas hasta Bariloche y quedaron varados por el temporal.

Dos colectivos que viajaban desde Viedma a Bariloche por la ruta 23 con unos 120 pasajeros, quedaron varados en la localidad de Pilcaniyeu en la region sur, ya que por el temporal de nive los micros no pudieron continuar a destino.

El intendnte Nestor Ayuelef, conto a Linea sur noticias, «por la mañana nos avisaron que dos colectivos de la empresa las Grutas no podia continuar a barloche POR ESTADO DE LA RUTA 23 Y LA NIEVE y decidieron esperar en nuestra localidad hasta que pase el temporal, luego armamos un operativo con mi equipo de trabajo para poder buscar un lugar donde esten calentitos y brindarles algo para almorzar.»

Por el momneto se restringe la circulación para vehículos pesados (camiones y colectivos) y vehículos livianos (de tracción simple) por la R.N. N°23, entre Pilcaniyeu y Dina Huapi, debido a la acumulación de nieve y barro en los desvíos de obra. Solo estará habilitado el tránsito para vehículos 4×4 con cadenas.

La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando los equipos viales puedan despejar la traza y garantizar la transitabilidad de los vehículos. Asimismo, se informa a los conductores de vehículos 4×4 que el uso de cadenas es obligatorio y se solicita circular con extrema precaución, a baja velocidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)