El Ministro Zgaib se reunió con los directores de los hospitales de Jacobacci y Ñorquinco

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió hoy con los titulares de los hospitales «Rogelio Cortizo» de Jacobacci, Alejandra Lepori, y de Ñorquinco, Miguel Cuminao, con el fin de analizar diversos temas relacionados a la atención y servicios en cada localidad.

Durante ambos encuentros , que contaron con la participación de los secretarios de Gestión Hospitalaria y Medicamentos, Natali Cambruzzi, y de Relaciones Institucionales, Miguel Ledesma, se plantearon realidades del servicio de salud y evaluaron, entre otros temas, el ingreso de recurso humano, equipamiento y la provisión de insumos y medicamentos.

En la oportunidad, se hizo fuerte hincapié en el abordaje epidemiológico local y se avanzó en distintas acciones para continuar trabajando en contexto de pandemia y el avance del Plan de Vacunación en la localidad.

El Ministro Zgaib destacó la tarea conjunta para continuar impulsando la salud pública en cada una de las localidades y ratificó el compromiso de seguir trabajando en pos de una mejor atención, junto a mayores servicios para las vecinas y vecinos de Jacobacci y Ñorquinco.

Equipamiento para Ñorquinco para atención de emergencia

En la ocasión, se entregó equipamiento para la atención de emergencias entre los que se destacan una tabla corta de control de columna para inmovilización y traslado,  chaleco de extricación para el manejo y traslado de pacientes inmovilizados, y cinta de sujeción Spider, entre otros.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)