El Ministro Zgaib se reunió con legisladores para avanzar en acciones por la salud rionegrina

El Plan de vacunación y la situación epidemiológica fueron los principales temas abordados en un encuentro entre el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y legisladores y legisladoras provinciales.

El titular de la cartera sanitaria recibió en su despacho, en forma individual, a las legisladoras Soraya Yahuar y Adriana Del Agua, y a los legisladores Lucas Pica y Carlos Johnston.

Durante los encuentros, los funcionarios dialogaron sobre diferentes temas relacionados a la salud pública en los distintos circuitos provinciales e hicieron foco en la situación epidemiológica en contexto de pandemia por el COVID-19 y en el avance del Plan de Vacunación.   

Al respecto, el Ministro Zgaib señaló que “siempre es bueno compartir con representantes del poder legislativo reuniones e información sobre cómo se viene trabajando en salud en la provincia”.

“Ellos son los que conocen los circuitos, tienen llegadas y saben de las necesidades de la población en cada región”, indicó y remarcó que “desde el Ministerio ratificamos continuamente el trabajo en conjunto en beneficio de la comunidad”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)