El ministro Fabián Zgaib saludo al personal del hospital «Dr. Orencio Callejas» en su aniversario

El ministro de salud Fabián Zgaib saludo al personal la  celebrarse el 71º Aniversario del Hospital «Dr. Orencio Callejas».
Vuestro Hospital, en el transcurso de sus años ha nacido, crecido, equipado, adaptándose a los cambios y necesidades de la comunidad; trascendiendo su importancia en un Sistema de Salud que no solo se mide por la magnitud de una obra, sino por el servicio que brinda, la labor diaria, la predisposición y el buen trato que la institución y su equipo de trabajo ofrecen; y es así como vuestro nosocomio es un ejemplo de ello, ya que dedican con calidad, eficacia y calidez, la atención integral a sus ciudadanos.
Hoy el reconocimiento, es para todo el Equipo de Trabajadores del Hospital «Dr. Orencio Callejas», que a pesar de la contingencia que nos toca vivir, remarcan la importancia de cada rol ; donde diariamente velan por la salud y el bienestar de toda la comunidad; demostrando con voluntad y compromiso que se puede crecer, a pesar de las vicisitudes y los inconvenientes cotidianos que persiguen un objetivo en común desde los conceptos de vocación, actitud, calidez humana, estabilidad emocional, tolerancia, respeto, responsabilidad, trabajo, paciencia, generando motivación y satisfacción; valores que toman parte de la cultura organizacional en beneficio de la comunidad.
Feliz cumpleaños querido hospital «Dr. Orencio Callejas»
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (100%)