El Mini desafío Ruta 23 está en la agenda deportiva de Río Negro

Con el rugir de decenas de motores que recorrerán las localidades con un fin deportivo y turístico, el “Mini Desafío Ruta 23” hará vibrar la Región Sur.

El subsecretario de Deportes Federados, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Juan Pablo Muena, detalló sobre el Mini Desafío Ruta 23 que “el jueves 19 de septiembre se hará una salida simbólica con decenas de motos y autos que ya se inscribieron, a las 19 en el Centro Cívico. Todo aquel que quiera ir a ver la exhibición de los autos, jeep motos está invitado, hay más de 240 inscriptos”.

Se denomina mini desafío porque es un tramo corto, desde Bariloche a Jacobacci que se dividirá en tres etapas. La primera será hasta Pilcaniyeu donde se hará noche; la segunda etapa será hasta Comallo donde se almorzará, para finalizar en Jacobacci en la tercera etapa. La entrega de premios será el domingo 22.

Muena destacó que “es un evento muy importante desde lo deportivo pero también desde lo turístico, porque se calcula que asistirán entre cuatro y cinco personas por vehículo y hay una inversión entre 60.000 y 100.000 en la compra de materiales, insumos y herramientas”.

En cuanto a la organización dijo que “Fabian Ñancucheo de Grupo Aventura Mallín Grande junto a su equipo de trabajo es el organizador, y el evento cuenta con un fuerte apoyo del Gobierno de Río Negro en donde estará también el sistema de Salud presente, los vehículos tendrán su geolocalización, Defensa Civil desplegará un trabajo logístico muy fuerte para que todo salga bien, y también interviene cada uno de los municipios”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)