El Michay 2016 con fecha y artistas confirmados

“En este 2016 nuestro pueblo está cumpliendo 100 años y esta fiesta forma parte la historia de los últimos 30 años de Jacobacci. Es la más importante de la región y no puede perder su vigencia y el brillo que tuvo en cada una de sus ediciones. Vamos a hacer lo imposible para que los jacobaccinos y quienes vengan a visitarnos en esa fecha, pueda disfrutar de un gran evento” señalo el intendente Carlos Toro, quien convocó a un grupo de vecino para la organización del evento y trabajar en conjunto con el municipio de Jacobacci.

Se prepara una nueva edición de una fiesta que promete ser inolvidable por su nivel de artistas. La misma tendrá tres jornadas musicales en el Gimnasio Municipal con diferentes géneros musicales: folklore; rock y cumbia. El intendente adelantó que para los artesanos y microemprendores locales, los stands serán sin cargo y para quienes visiten la ciudad durante esos días el costo será razonable.

El viernes 11 el folklore tendrá su lugar con la apertura del “Ballet de Baile Local” y “Alma y Pasión, de Allen”. Luego hará su presentación “Roberto Flores y su banda” y para cerrar la noche el destacado cantante folclórico, Facundo Toro.

El rock sonará en el municipal el día sábado cuando reciba al “3º Track” (Viedma) y al grupo “Zoom” que llegará con toda su música y humor desde Cipolletti. El cierre estará cargo de La Bersuit Bergarabat, una de las bandas con más trayectoria dentro del rock nacional. En la misma noche se realizará la elección de la Reina del Michay y sus Pimpollos.

El domingo 13, Norberto Alkalá le pondrá a la fiesta todo el color y el ritmo a puro cuarteto y merengue. El reconocido cantante oriundo de Republica Dominicana, llegará a Jacobacci por primera vez. Luego de su presentación, el Grupo “La Brea” de Neuquén, le dará cierre a la fiesta con un gran baile popular.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.