El Mercado Artesanal presente en distintos puntos de la provincia

Este fin de semana ofrecerá una amplia gama de productos artesanales rionegrinos en El Cóndor, Allen y Río Chico. También lo hace de manera estable en Las Grutas y Jacobacci.

El próximo fin de semana el Mercado Artesanal de Río Negro estará presente en El Cóndor, Allen, Río Chico, ofreciendo al público una amplia gama de productos artesanales realizados por productores rionegrinos al igual que lo hace todas las semanas en Las Grutas y Jacobacci.

La entidad perteneciente al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte formará parte de la globa que el CREAR tendrá en la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante en el balneario El Cóndor, al igual que lo hará en la Fiesta Nacional de la Pera en Allen. También participará de la Fiesta del Río y las Artesanías en Río Chico.

Por otra parte, el Mercado cuenta con un puesto estable en el patio de la Colonia de Deporte de Las Grutas que puede ser visitado por los veraneantes todos los días de 18.30 a 24, mientras que en Jacobacci está presente todos los miércoles durante los horarios de salida y llegada de La Trochita en la Estación.

Los productos ofrecidos para la venta radican en una amplia variedad de artesanias realizadas en telar, cuero y cerámica así como también cuchillería, platería, orfebrería y tejidos, entre otros. Las artesanías fueron realizadas por productores de diversos puntos de la provincia como Río Chico, Mencué, Jacobacci, Comallo, Río Colorado, Cipolletti, El Bolsón, Bariloche, Viedma y Las Grutas.

Estas acciones forman parte de las tareas de apoyo y acompañamiento a los artesanos rionegrinos que el Mercado Artesanal lleva adelante mediante la promoción y comercialización de sus productos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)