El Mercado Artesanal expuso en el Encuentro Provincial de Artesanos

Con el objetivo de exponer los productos realizados en la provincia y dar a conocer el trabajo de la institución, el Mercado Artesanal participó el pasado fin de semana en el 13º Encuentro Provincial de Artesanos en Luis Beltrán.

Invitado por la Asociación Civil Arte Sano del Valle Medio, el organismo del Gobierno de Río Negro realizó un trabajo de difusión ante el público que se acercó al Gimnasio Municipal, en el que no solo expuso las artesanías realizadas por productores rionegrinos, sino que también, a través de ellas, dio a conocer parte de la cultura y la historia provincial.

En esta oportunidad, el Mercado también interiorizó a los más de 90 artesanos que estuvieron presentes en el Encuentro sobre su novedoso software de ventas y también respecto a los nuevos productos que tiene en stock como los tajines y toda la línea de cerámica y madera para cocina.

Cabe destacar que durante la temporada de invierno el Mercado Artesanal se encuentra de forma permanente en la base del Cerro Catedral en Bariloche, donde ofrece a residentes y turistas sus clásicos productos de madera, tejido, hilado, cerámica y platería.

De esta manera el Gobierno de Río Negro continúa con acciones de visualización, promoción y comercialización del trabajo realizado por artesanos de Río Chico, El Cuy, Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada, Valcheta Mencué, Jacobacci, Comallo, Río Colorado, Cipolletti, El Bolsón, Bariloche, Viedma y Las Grutas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)