El jueves estaría la fecha del cobro del SAC para los empleados Municipales

El Intendente Carlos Toro se reunió junto a los empleados de la Municipalidad de Jacobacci por diversos temas. El más importante el cobro de la primera cuota de SAC, que tendría el próximo jueves fecha de pago, por sistema de ventanilla de tesorería municipal.

Comisión normalizadora del gremio SOYEM junto a afiliados, al Intendente Carlos Toro, la Secretaria de Hacienda, Gladys González y el Secretario de Gobierno, Gonzalo Adaime, se reunieron en la sala de reuniones de los Jefes Comunales de Municipalidad de Ingeniero Jacobacci para tratar los siguientes temas: pago de aguinaldo, pase a planta, re categorización, incremento del salario y entrega de indumentaria para el personal del corralón.

Toro informó que el próximo jueves 27 se volverá  a reunir con el SOYEM dónde informará una fecha estimativa para efectuar el pago del aguinaldo. Se acordó con los afiliados en la reunión,  que el pago se realice por ventanilla de tesorería municipal, para evitar más demoras por el tiempo que toma la acreditación del dinero en las cuentas bancarias.

Con respecto al pase a planta, el ejecutivo se comprometió a que cuatro  empleados logren este beneficio a partir del 14 de septiembre, en el marco de un nuevo aniversario de Jacobacci.

Con respecto a los otros puntos, la re categorización se irá efectuando de acuerdo a lo que marca la ley priorizando los empleados que se encuentran al límite de la jubilación y aquellos que aún no han sido re categorizados antes; se estableció un incrementos del 5% para el segundo semestre, que se aplicará con los haberes de octubre , llegando a un incremento anual del 23,0 5% y por último, luego del pago del aguinaldo se ira entregando de a poco la indumentaria de trabajo a los empleados del Corralón Municipal.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (100%)