El intendente Carlos Toro participó de la Convención Nacional de la UCR

La Honorable Convención Nacional de la Unión Cívica Radical sesionó este viernes en instalaciones del teatro Municipal Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata. En la oportunidad, Gastón Manes fue elegido presidente de este órgano partidario. 

El jefe comunal de ingeniero JACOBACCI Carlos Toro, participo junto a otros referentes de la Rio Negro en la Convención Nacional de la UCR.

Además, los dirigentes del radicalismo provincial acordaron que esta posición sostendrán en la convención nacional del 27 de mayo, que definirá la estrategia partidaria con vistas a las elecciones de octubre.

Del encuentro se dio a conocer un documento final en el cual se hace un análisis de la situación económica, social e institucional del país, se ratificó la unión de la colación y se sentaron las bases de las políticas necesarias para lograr el cambio que Argentina necesita. 

En el encuentro, se resolvió: 

Artículo 1°: ratificar la participación y pertenencia de la Unión Cívica Radical en la coalición Juntos por el Cambio, la que en la actualidad se encuentra integrada por el partido, Propuesta Republicana (PRO), la Coalición Cívica – ARI, Encuentro Republicano Federal (Peronismo Federal), entre otras fuerzas políticas.

Artículo 2°: establecer la necesidad de elaborar un plan de gobierno dentro de la Coalición Juntos por el Cambio, que deberá estar culminado antes del 31 de diciembre del año en curso con una marcada concepción democrática, republicana y federal, sobre la base de los principios de igualdad y libertad.

Artículo 3°: convocar a ampliar la Coalición Juntos por el Cambio con distintos sectores políticos, tanto nacionales como provinciales. Los partidos a incorporar deberán tener coincidencias programáticas con el plan de gobierno de la Coalición.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)