El Gobierno Provincial ofreció cerrar el año con un 46% de aumento salarial

El Gobierno de Río Negro propuso a los gremios ATE y UPCN en la Mesa de la Función Pública un nuevo incremento salarial del 3%, totalizando así un 46% en el año.

A partir del último acuerdo salarial, con los salarios de diciembre se abonará un 5%, con los de enero un 3%, mientras que el 3% propuesto hoy será liquidado con los haberes de febrero, manteniendo así una continuidad en la mejora de los sueldos de los empleados del Poder Ejecutivo Provincial.

Los gremios analizarán la propuesta en instancias orgánicas y responderán de manera oficial a la Función Pública. La Provincia propuso que la próxima mesa paritaria para iniciar el análisis de la pauta del 2022 sea en febrero.

La nueva propuesta salarial realizada por el Gobierno eleva a un 46% el incremento total en el último año, y representa un crecimiento sostenido del salario en los últimos meses.

Participaron del encuentro de hoy, los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y de Economía, Luis Vaisberg; la secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga; el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente y el secretario gremial de UPCN, Luis Rosas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)