El gobierno Nacional aprobó la construcción de las rotondas en Jacobacci

El Intendente Carlos Toro, destacó con satisfacción la confirmación realizada por la empresa Equimac, responsable del asfaltado del tramo Ingeniero Jacobacci – Clemente Onelli, que también realizará la construcción de las rotondas de acceso, la más importante sobre la Avenida Cortizo y la segunda sobre la calle Luis Beltrán.

“El inicio de los trabajos es inminente, de hecho están evaluando el comportamiento del material asfaltico en el bacheo de calles que estamos realizando. A la empresa que permanentemente nos está colaborando, no tengo más que palabras de agradecimiento. En estos días volveremos a contar con las máquinas para acondicionar las calles de ripio” indico Toro.
“Es un hecho muy importante estar ejecutando el bacheo de nuestras calles, ahora en la Avenida Roldan y después continuar en la Avenida Roca; y es una gran noticia saber que está aprobado por Vialidad Nacional el diseño y ejecución de las dos rotondas de acceso, este es un anhelo que nos demandó mucha gestión” dio Toro.
“Recordemos que durante la gestión municipal anterior se presentaron planos que no contaban con la existencia de rotondas no puentes peatonales, y que literalmente dejaban a Jacobacci dividido por la nueva traza de la ruta 23. Revertir esos planos aprobados e incorporar las rotondas que no solo nos garanticen dos accesos, y evite el aislamiento de los barrios que quedaron el otro lado de la traza, no fue una tarea fácil, demandó tiempo, viajes, insistencia en las gestiones, búsqueda de asesoramiento para rehacer el plano y diseñar las rotondas; pero saber que el Gobierno nacional atendió nuestra demanda, y aprobó la construcción es una enorme satisfacción, especialmente es un mensaje para quienes dicen que el Gobierno nacional no hace nada por Jacobacci, acá esta una de las respuestas más importantes para nuestro desarrollo” declaró el Intendente

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (100%)