El Gobierno de Rio Negro aporta casi $97.000 a cooperativas de agua

Los aportes de carácter no reintegrable, se destinan a tareas de mejoramiento de los sistemas de agua potable y desagües cloacales.
Dicha suma de dinero se tramitó a través del área de Regulación y Control de Saneamiento del organismo y responde a la tarea diaria del DPA, de apoyar, sustentar, y responder a las necesidades de los distintos concesionarios a cargo de estos servicios básicos.
De esta manera, se aportó un monto de $32.565 a la Cooperativa de General Conesa para la adquisición del sello mecánico de la electrobomba de líquidos cloacales de la localidad. Este dinero, se entregó el pasado 21 de mayo a través de la resolución 666/15.
Asimismo, la cooperativa de Ingeniero Jacobacci recibió un aporte de $33.048 en pos de la adquisición de un equipo electrobomba para la estación elevadora de líquidos cloacales. Dicha contribución se concretó el 22 de julio pasado por la resolución 1031/15.
Y por último, en lo que respecta a la cooperativa de Mainqué, DPA recibió una solicitud de ayuda económica para la instalación de una cisterna de 23 m3, esta fue provista por el organismo, en tanto que, se está tramitando el aporte de un monto aproximado de $31.000 para la compra de los materiales. Dicho aporte, también será de carácter no reintegrable y contemplará tareas de mejoras en el servicio de agua potable de la localidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.