El Gobierno asiste a familias afectadas por el viento y la lluvia en la Región Sur

Como consecuencia de la inclemencia climática, algunas familias de la zona debieron ser asistidas y evacuadas por personal de Bomberos y Policía, dirigidos por Defensa Civil. Los lugares más afectados y que ya están recibiendo asistencia de la Provincia son Pilcaniyeu, Jacobacci, Comallo, Maquinchao, Valcheta y Mencué.

En Pilcaniyeu, varias casas sufrieron la voladura de los techos y caída de árboles. Los fuertes vientos y la incesante lluvia generaron cortes en los servicios de electricidad y telefonía. Ante esto, un grupo de trabajo integrado por bomberos y policías se dirigió al lugar para asistir a familias y vecinos.

En Jacobacci, el viento no cesa y hay voladuras de techos y árboles caídos. El paraje Laguna Blanca también está siendo azotado por vientos fuertes y varias familias fueron asistidas, tras producirse la voladura de techos.

En Valcheta se han caído varios árboles, mientras que Comallo y Maquinchao se encuentra sin luz y en Mencué los vientos son fuertes, por lo que la ruta presenta cortes en algunas zonas, ante lo que se solicitó circular con mucha precaución.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)