El Gobernador se reunió con el Intendente de Valcheta

Junto al legislador Adrián Casadei, el Mandatario y el Jefe Comunal hicieron un repaso general de las obras que se encuentran en marcha y las que están próximas a iniciar.

En ese sentido, el Intendente Direne explicó los avances logrados junto a ALTEC y al Ministerio de Seguridad y Justicia respecto a la instalación del sistema de cámaras de monitoreo y vigilancia. “Ya tenemos los materiales comprados y en estos días se comenzará la instalación. A fines de septiembre estaría terminada la obra”, dijo Direne.

Además, el Jefe Comunal explicó que “tenemos la obra de la terminal de ómnibus en espera y comenzará a ejecutarse en estos días”, además de “obras de cloacas, gas, pavimento, ampliaciones de escuelas y otras que desarrollamos en conjunto, con fondos provinciales y municipales”.

Por otro lado, el Intendente invitó al Gobernador a los actos organizados por el aniversario de la localidad, el próximo 5 de octubre.

Asimismo, Direne explicó que, junto al Legislador Casadei, se solicitó “que en el próximo pliego de la licitación para elegir el agente financiero de la Provincia se incluya una sucursal bancaria en Valcheta

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (50%)
  • Me Aburre (50%)