El gobernador anunció la renuncia de la ministra de Turismo de Río Negro

La ministra provincial Silvina Arrieta deja el gabinete del gobernador Alberto Weretilneck por razones que no fueron dadas a conocer.  El mandatario provincial anunció la noticia por su cuenta de Twitter: «Hoy acepté la renuncia de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta» escribió. Por el mismo medio Weretilneck prometió dar a conocer a su reemplazante «en las próximas semanas».

No obstante, Arrieta seguirá al frente de la cartera turística provincial hasta mediados de este mes, habida cuenta de la realización de dos importantes competencias deportivas a realizarse en San Carlos de Bariloche bajo la órbita de su área, como la Copa Mundial de Snowboard y los Juegos Deportivos de Invierno.

Silvina Arrieta asumió en diciembre de 2015 en reemplazo de Mariana Giacchino. Algunos meses después, Arrieta quedó envuelta en una gran polémica al ser denunciada por una anciana de 92 años de Bariloche que aseguró haber sido engañada por la ministra. La mujer, Carolina Zirn -quien falleció en abril de este año- afirmaba que la funcionaria había vendido su casa tras concederle un poder.

La reacción social y el desgaste que generó el caso le demandó a la ministra tener un perfil más bajo en la ciudad turística más importante de la provincia.

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)