El Gas es un una realidad para el Barrio Ceferino de Jacobacci

Este mediodía se habilito un empalme que posibilita la llegada de la red de gas natural para el Barrio Ceferino de Ingeniero Jacobacci.

El avance del Gasoducto Cordillerano posibilito que se pudiera habilitar éste empalme para que en un futuro no muy lejano familias del Barrio Ceferino puedan hacer uso de un servicio tan importante, con respecto al tema el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci informó que las 12 familias del barrio que no ingresaron en este proyecto ya han sido incluidas en una carpeta y se está gestionando el servicio para ellas.

Cuando se aprobó la factibilidad de que el servicio llegue al Barrio Ceferino también se aprobó un refuerzo de 400 Mts de red y 100 Mts de Gasoducto entre Pilcaniyeu y Bariloche, éste refuerzo fue necesario para garantizar el servicio en el Barrio jacobacino.

Cabe destacar que hoy se habilito el gas en red por lo que ahora a los vecinos les resta hacer la conexión domiciliaria, con las conexiones internas realizadas por un gasista matriculado que luego deben ser aprobadas por la empresa proveedora.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (100%)