El Fútbol de Los Menucos, participó en el Torneo “Centenario”

La Escuela Municipal de Fútbol de Los Menucos, participó en el Torneo de Fútbol “Centenario” organizado por el Municipio de Ing. Jacobacci.

El fin de semana del 27 y 28 de agosto ppdo. viajó hasta esa ciudad la delegación de fútbol categoría 2006 y  los días 3 y 4 de setiembre lo hicieron los equipos de categoría 2005

La Escuela de fútbol local respondió así a la invitación para estar presente en el torneo de fútbol organizado con motivo del Centenario de esa ciudad.

Fue un encuentro deportivo amistoso, jugaron ocho equipos en total y Los Menucos obtuvo el tercer puesto en la categoría 2005

Según apreciación del profesor a cargo del grupo Fernando Cader, “significó una importante participación, para práctica y experiencia  de los niños que conformaron la delegación de Los Menucos, que además  les da la posibilidad de relacionarse con  jugadores de pueblos vecinos” y destacó   “todo es posible porque encontramos en el Municipio, más precisamente en la Intendenta Mabel Yauhar, el incentivo y apoyo permanente para el desarrollo de actividades deportivas que comprenden torneos, eventos amistosos, recreativos  y otros”

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)