El Frente Grande de Pilcaniyeu repudia dichos de Ayuelef

A través de un comunicado el Frente Grande de la localidad rechazó el accionar y los dichos del intendente Néstor Ayuelef,  quien había manifestado sentirse dolido por las acusaciones recibidas. A continuación el Comunicado:

«Desde nuestro espacio político queremos manifestar nuestro total rechazo y repudiamos enérgicamente el accionar ANTIDEMOCRATICO, autoritario y prepotente del actual conductor del oficialismo local.

En los últimos meses solo hemos recibido agravios, amenazas y agresiones de todo tipo, de manera totalmente gratuita y cobarde. Sabemos y nos consta que este mismo accionar se viene realizando con los vecinos y vecinas, con intimidaciones diversas. Y esto tampoco lo vamos a permitir bajo ningún punto de vista, y nos SOLIDARIZAMOS con todos ellos.

A las permanentes injurias y estafas intelectuales, que ha realizado a nuestros candidatos, se suma la PROSCRIPCION del candidato a concejal Esteban Montenegro, manipulada por responsable del oficialismo en complicidad con otros funcionarios, quien ademas recibió persecución desmedida del poder político en su máxima expresión, en una actitud de abuso de poder que produce daños irreversibles a la democracia.

Hace poco tiempo publicamos un articulo sobre la manipulación política en épocas de elecciones, y allí ya adelantábamos que esto iba a suceder (citamos un fragmento):

“La VICTIMIZACION, fingir dolor y dar pena son alguna de las estrategias que utilizan para hacer que te sientas mal contigo mismo y que te replantees si las ideas que defiendes son las correctas; es entonces cuando consiguen incidir en tu opinión y llevarte a su terreno”.

Hasta este momento no respondimos a esos maltratos ni lo vamos a hacer, y tampoco entraremos en el terreno que nos quiere llevar y el único que al parecer conoce y maneja perfectamente; porque vamos a demostrar con hechos que se puede hacer política sin violencia ni manipulación.

Pero si vamos a aclarar que nuestro equipo presento un PROYECTO POLÍTICO de construcción colectiva, serio y responsable; con un PLAN DE TRABAJO estratégico concreto y viable elaborado conscientemente con asesores idóneos en cada una de las áreas, basado en las necesidades de los vecinos y vecinas del pueblo.

Sin embargo desde la vereda de enfrente queda evidenciado explícitamente un PROYECTO PERSONAL, sin fundamento ni contenido político y carente de un plan de trabajo, que solo busca el verdadero interés de perpetuarse en el poder a cualquier precio.

Verdaderamente piensa que esto es lo que el PUEBLO se merece?

Solicitamos humildemente al oficialismo en la figura del intendente, que reflexione sobre este accionar, y permita que los VECINOS Y VECINAS decidan y elijan libremente, que el pueblo sea SOBERANO, y respetemos de esa manera su voluntad.

De lo contrario la historia lo recordara para siempre como el gobierno de la TIRANÍA.

AGRUPACIÓN FRENTE GRANDE PILCANIYEU

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (5%)
  • Me Interesa (5%)
  • No me Gusta (10%)
  • Me Gusta (81%)