El Frente Grande de Pilcaniyeu denuncia al intendente por despidos

A través de un comunicado el Frente Grande de la Localidad de Pilcaniyeu y el gremio ATE denunciaron  al intendente Néstor Ayuelef por despidos en la municipalidad. A continuación el comunicado:

“Desde nuestro espacio político queremos denunciar y a hacer público, el accionar autoritario y antidemocrático del actual intendente municipal, quien una vez más vuelve a demostrar su impunidad y abuso de poder con los vecinos y vecinas del pueblo, tomando decisiones injustas, infundadas y carentes de sensibilidad social.

En el día de la fecha despidió a trabajadores municipales sin aviso previo ni justificación aparente, dejando en evidencia la persecución ideológica que vienen sufriendo decenas de vecinos en este último tiempo.

Esta determinación se suma al maltrato y hostigamiento que padecen los vecinos luego de las elecciones, a quien él tildo de TRAIDORES, ensañándose maliciosamente perjudicándolos siempre en el ámbito laboral y económico.

Cuestionamos y rechazamos enérgicamente este tipo de resoluciones del ejecutivo municipal, y le informamos que ya no gobierna NUNCA MÁS solo y deberá rendir cuentas, dar explicaciones cada vez que atente contra las libertades y los derechos de los ciudadanos.

Asimismo le solicitamos que reconsidere sus decisiones, que piense en todo el mal y el dolor que causa a las familias que injustamente a partir de hoy no tendrán los recursos para afrontar sus necesidades básicas.

Nos solidarizamos con los vecinos y vecinas que tienen que abordar este durísimo momento, en un contexto social y económico totalmente adverso, y nos ponemos a disposición para superar las adversidades que propone el actual mandatario.

No se puede construir futuro sin empatía, desde el odio y la tiranía, no vamos a permitir que en el año 2019 tengamos que vivir situaciones que nos remontan a las etapas más oscuras de la historia del país”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (20%)
  • Me Gusta (20%)
  • Me Interesa (60%)