EL FpV no se deja seducir por el oficialismo y respeta la voluntad popular

Estas declaraciones las realiza el legislador en horas previas a que se trate en el recinto el proyecto de su par, Maria Liliana Gemignani y ante una supuesta avanzada por parte del oficialismo para captar voluntades.

“Nosotros tenemos cohesión y coherencia, a pesar de los intentos de seducción que han hecho desde un sector del oficialismo y que si parece haber dado muy buenos resultados en otras fuerzas legislativas ”, agregó Esquivel.

“Nosotros estamos convencidos de las argumentaciones que hemos dado hasta el momento y que la lucha se basa en la voluntad de un pueblo al que se lo quiere dejar de lado a la hora de decidir algo tan importante. Hay representantes populares que no han comprendido la tarea que se les ha encomendado al momento de ser elegidos y que mañana en el recinto votarán contra la voluntad de sus pueblos, siguiendo intereses espureos”.

“Lo sostenemos una y otra vez, Las Grutas ya es parte de un municipio. Hay mas razones para seguir unidos que para separarnos. Nosotros vamos a seguir trabajando por la integración. La historia juzgará a quienes traicionen la voluntad popular”, concluyó Esquivel

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.