“El FpV ganó en toda la provincia”

La diputada María Emilia Soria, quien retuvo su banca, sostuvo que ganaron en todas las localidades de la provincia, porque el electorado «no quiere a los vende patria y a los especuladores”.Además afirmó que su hermano Martín “va a ser el próximo gobernador”.

Pasadas las 20 de este domingo, el Frente para la Victoria (FpV) desató el festejo en Roca con la diputada María Emilia Soria a la cabeza.  La dirigente resaltó que desde el partido que representa buscan “un país justo y soberano, donde nuestros hijos puedan volver a la escuela publica”.

“Hoy estamos padeciendo a nivel nacional la política del ajuste, de los tarifazos y de los atropellos a los derechos humanos como lo sucedido con Santiago Maldonado”, resaltó Soria, con cánticos de fondo de unas 500 personas que colmaron el búnker del FpV ubicado en calle San Martín, casi avenida Roca.

La diputada agradeció a su hermano Martín Soria y aseguró que éste será el próximo gobernador de Río Negro. “Vamos a recuperar la provincia”, subrayó. En tanto, advirtió que “no vamos a bajar los brazos”. “Seremos la pesadilla de muchos y le quitaremos la careta a aquellos que nos persiguen y nos quieren hacer desaparecer”, sentenció.

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (14%)
  • Me Enoja (29%)
  • Me Gusta (57%)