El FpV fue quien más proyectos elaboró, pero el que peor trato recibió

De los proyectos del FpV 87 fueron de ley, pero solo 15 de ellos llegaron hasta el recinto y tuvieron tratamiento parlamentario. Según señalaron desde el bloque del FpV, “los demás quedaron en el camino de las comisiones, fueron desestimados y denostados por el oficialismo, en un claro ejemplo de destrato. Sin embargo y a pesar de la superioridad numérica con la que cuenta el bloque JSRN, la mayoría de las leyes aprobadas en la legislatura rionegrina durante el 2016 fueron pensadas y elaboradas por el Poder Ejecutivo”.

Las mismas fuentes agregaron que “para el año 2017 pensamos seguir trabajando con la misma dedicación y compromiso, pensando en los rionegrinos que nos dieron su respaldo al elegirnos”.

En este sentido detallaron que hay proyectos de leyes que son fundamentales para la vida de los vecinos, para los sectores productivos, para la salud, el medio ambiente y la soberanía y aunque el partido gobernante en este momento no lo vea, la democracia se nutre de todas las opiniones e iniciativas que buscan el bien común.

“De igual manera seguiremos trabajando denodadamente en un periodo que se avecina con muchísimas dificultades. Queremos agradecer a todos los que nos acompañan, de una u otra medida, con críticas y con fuerzas también. La política es el arte de lo posible, estamos convencidos de ello” sentenciaron.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)