El FPV de Jacobacci en la recta final

Los candidatos del Frente Para la Victoria de Jacobacci hacen las últimas visitas a los vecinos de esta ciudad llevando sus propuestas. Hoy por la noche  realizarán el cierre de campaña en el Sindicato Luz y Fuerza.

El Candidato que encabeza la lista de Concejales por el FPV, Javier Tinture, señaló a LINEA SUR NOTICIAS  que continúan “hablado con los vecinos de los barrio de como ha cambiado en estos últimos quince meses la realidad socioeconómica de la comunidad. Estuvimos trabajando en varias temáticas. El primero que el rol del concejal se limita a poder legislar ordenanzas a nivel municipal y controlar las acciones del ejecutivo. Los otros candidatos han manifestado planes de viviendas, gas, arreglos de calles y creo que se desvirtuado el rol que va a cumplir cada uno en la banca del Concejo Deliberante”.

Tinture además se refirió a las propuestas que impulsa este espacio,  “hemos armado una plataforma basada en seis aspectos, discapacidad; juventud; valor agregado a la producción; seguridad; diversidad cultural; y género”.

Por su parte, la candidata a concejal suplente, Hilda Guenuer detalló que han “llevado nuestras propuestas y contando a la gente que se elige, porque se está haciendo una campaña muy fuerte de parte de los otros partido, así que le explicamos que se vota concejales y convencionales constituyentes”.

El otro candidato a concejal suplente por la lista 2, Lucas Guayquipi,  agradeció “a la personas que nos abrieron la puerta de su casa, que escucharon nuestras propuestas y se vieron sorprendido al verse con un discurso totalmente distinto a las otras dos fuerza. Nosotros solo llevamos nuestras propuestas y lo que podemos llevar a cabo desde el Concejo Deliberante”

Por ultimo Javier Tinture invito “a los compañeros, compañeras y vecinos que se sumen a esta nueva estructura del partido”. El FPV tendrá su acto de cierre de campaña esta noche, a partir de las 20:30hs en el Sindicato Luz y Fuerza.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (33%)
  • Me Gusta (67%)