El FPV agradeció a sus Votantes de Jacobacci

los candidatos y candidatas a concejales y convencionales constituyentes del FRENTE PARA LA VICTORIA, queremos agradecer y en nombre de todo el equipo de trabajo, a los 1037 ciudadanos jacobaccinos que con su voto aprobó y apoyó nuestra propuesta (nosotros SI la hicimos conocer). Sin recursos financieros ni materiales, impulsamos una campaña proselitista con auténtica honestidad intelectual orientada a la libre conciencia de la comunidad de Jacobacci y, esa conciencia cívica de la comunidad nos respondió con 1037 votos que los interpretamos como “voces” que expresan la memoria colectiva que se identifica con el PROYECTO NACIONAL, POPULAR, DEMOCRATICO Y LATINOAMERICANO, único proyecto político capaz de garantizar una democracia con contenido social y respeto por la dignidad humana que tenemos que recuperar.

 

A este agradecimiento lo queremos puntualizar en los tres sectores que nos apoyaron:

 

  • A LOS CIUDADANOS QUE SUS FAMILIAS RECIBIERON LA “AYUDA EXTORSIVA” Y SIN EMBARGO VOTARON LA PROPUESTA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA;
  • A LOS QUE SIN SER PERONISTAS, APOYARON LA PROPUESTA y;
  • A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS PERONISTAS, ESOS QUE RESISTIERON LA ESTAMPIDA PROVOCADA POR LA RESTAURACION NEOCONSERVADORA A NIVEL NACIONAL, PROVINCIAL Y LOCAL.

 

A los dos primeros sectores los llevaremos en nuestra memoria colectiva y a los peronistas auténticos, en nuestro corazón. A todos ellos, queremos expresarle que no se sientan solos y que no ha sido en vano su apoyo. Hoy retomamos el trabajo iniciado hace casi dos meses cuando fuimos convocados e iniciamos la campaña electoral. Expresamos por medio de esta carta, que multiplicaremos el compromiso con ustedes y que, ASI COMO USTEDES SE VUNCULARON CON NOSOTROS A TRAVES DE SU VOTO EN LA JORNADA DEL DOMINGO PASADO, NOSOTROS VAMOS A SALIR A ENCONTRARLOS, A CADA UNA Y UNO, PARA SUMARLOS AL PROCESO DE PROTAGONISMO QUE LA DEMOCRACIA RECLAMA EN NUESTRO PUEBLO.

 

Los saludamos y nos despedimos de ustedes con una frase de uno de los tantos referentes de los proyectos nacionales y populares de nuestra Latinoamérica, el Pepe Mujica, ex presidente del Uruguay “…los triunfos no son permanentes, como las derrotas tampoco lo son, lo único permanente es la lucha de los pueblos”.

Agradeció

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (25%)
  • No me Gusta (25%)
  • Me Gusta (50%)