El “Foro de Concejales” se reunió en Comallo

El Foro de Concejales de la Zona Andina y Linea sur volvió a reunirse en Comallo
La semana pasada se realizó la primera reunión del año del “Foro de Concejales” de la zona andina y linea sur, en esta oportunidad, convocados por los concejales de Comallo, participaron ediles de Bariloche y Dina Huapi.
El objetivo de este año es fortalecer el trabajo del foro con diferentes propuestas y actividades, en primer lugar se planteó dar continuidad e institucionalidad al foro, pautando la creación de un reglamento con funciones diferenciadas y una regularidad mensual de las sesiones.   Se señaló que la mejor manera de enriquecerlo es volver a convocar a concejales de distintos municipios que actualmente no están participando.
El foro busca temáticas comunes para trabajar en conjunto, en esta oportunidad te trató el tema del matadero, la situación del transporte en la linea sur y la Ley de Tierras, además se analizó la situación actual del corredor bioceánico y la ruta 23.
Se fijó la fecha para la nueva reunión del foro, 19 de mayo en Bariloche. Para este encuentro se convocará a la abogada Julieta Wallace para que pueda interiorizar a los concejales en la temática de la Ley de tierras.
Participaron del Foro, Ramón Chiocconi (Bariloche), Alejandro Corvatta, Felix Chamorro y Silvia Mosman (Dina Huapi) y Vanesa García, Mónica Navarro y Polidoro Fernández (Comallo).
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)