El FDT respaldaron las obras de gas en cinco localidades de Río Negro

La legisladora del Frente de Todos, Alejandra Mas, y su par de bancada Alejandro Marinao  acompañaron el avance de importantes obras de extensión de red de gas en cinco localidades rionegrinas. Los expedientes fueron analizados este lunes en el seno de la Comisión Especial del Fondo Especial de Obras de Gas y Provisión de Gas Propano Vaporizado por Redes.
Las ampliaciones contaron con el respaldo de concejales de esa fuerza y legisladores de cada una de las localidades y circuitos involucrados.
Se trata del tendido de red en el barrio Buena Parada de Río Colorado, que beneficiará a 70 familias, con una inversión de más de 11.200.000 pesos, en el barrio Ñirihuau de Dina Huapi, destinado a 148 familias por 23 millones de pesos, en Ministro Ramos Mexía, para 54 familias con un costo de 8 millones y medio de pesos, el Círculo Policial Valletano de General Roca, que permitirá acceder al gas a 105 familias, con una inversión de casi 990 mil pesos y la etapa 1 de la red de Maquinchao, para 300 familias, con un valor de 19.723.647 millones.
Los trabajos, cuya autorización fue avalada por el pleno de la Comisión legislativa, son de gran importancia para esas comunidades que esperan poder contar con el fluido para mejorar su calidad de vida.
Por ello, tanto Mas como Marinao votaron favorablemente los dictámenes, para que se avance con esas obras en un corto plazo.
“Contar con el acceso al gas domiciliario es un derecho básico de quienes habitan la provincia por lo que dimos nuestro voto favorable a que se concreten estas ampliaciones”, sostuvo Mas.
Por su parte, Marinao resaltó que en las localidades de la Línea Sur y la zona Andina es fundamental contar con la red de gas para poder subsistir y valoró que en General Roca y Río Colorado se pueda también avanzar con la provisión de este servicio indispensable para la urbanización y la vida digna.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)