El equipo de Handball «Unión Línea Sur» se clasifico entre los 8 mejores del torneo nacional en San Luis

El equipo de Handball Unión Línea Sur, se clasifico entre los 8 mejores del torneo nacional que se disputa en San Luis, quedando segundo en su grupo con 6 puntos y paso por diferencia de gol y enfrentara mañana jueves a las 16:30 a S.A.G de Lomas (Bs As).

El lunes se puso en marcha en San Luis, el Nacional de Clubes de Handball, división Cadetes B, que se desarrolla en simultáneo en tres sedes: el campus de la Universidad de la Punta, el Ave Fénix y la cancha de Huracán, en las ramas femenina y masculina. El torneo se juega por zonas y se extenderá hasta el sábado, con 28 equipos de todo el país y 4 puntanos

El campeonato es organizado por la Federación Sanluiseña de Handball, con la fiscalización de la Confederación Argentina y el respaldo del Gobierno provincia.

El equipo de Handball «Unión Línea Sur» (ULS), esta integrado por Jóvenes de la región 7 de Los Menucos / 7 de Sierra Colorada / 2 de Maquinchao juntos a sus profes Martín Lauriente y Marcelo Castro.

En la división femenina hay 17 equipos: los dos representantes puntanos junto a Juventud Unida (FEMEBAL), Petroquímica de Comodoro Rivadavia, Municipalidad de San Carlos (San Rafael), Independiente de Chilecito (La Rioja), Municipal 4 de Comodoro Rivadavia, Goliat de Río Negro, Belgrano de San Nicolás, Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza), Regatas de San Nicolás, Universidad Nacional de San Juan, La Cantera de Mar del Plata, Barrio Parque de Córdoba, Deportivo Del Sud, Independiente de Santo Tomé (Santa Fe) y Club Banco de Mendoza.

Entre los varones, de 15 equipos y además de las dos formaciones de San Luis, juegan Lomas de Zamora (FEMEBAL), Alianza de Villa María (Córdoba), Estudiantes Unidos, Unión Línea Sur (Río Negro), El Porvenir Talleres, Colegio Angloamericano (Córdoba), Río Grande (Neuquén), San Rafael Tenis (San Rafael), Godoy Cruz (Mendoza), Nahuel Huapi (Lagos del Sur), Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza), Independiente de Chivilcoy e Independiente de Chilecito (La Rioja).

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)