El ENTE de la Región Sur y Televisión Rionegrina Acordaron Desarrollar más Políticas de comunicación.

El presidente del Ente para el Desarrollo de la Línea  Sur, Javier Giménez, mantuvo una reunión de trabajo con su par de Radio y Televisión Rionegrina, José María Muñoz.

De dicha reunión participaron además el Sr. Nicolás Rodriguez Rey, gerente de Producción y Contenidos del Canal, Sergio Fontana Yusef, titular del Área de Comunicación del Ente y Patricia Blanco de Relaciones Institucionales del Ente.

los puntos tratados se planteó la posibilidad de que desde el canal provincial se acompañe y promocione el desarrollo de una feria de difusión turística de la Región Sur que en breve se realizará en la capital de la provincia, de la que Radio y Televisión Rionegrina también participará con un stand.

Por último, y como medio para lograr una mayor llegada a todos los rincones de la región, se decidió que el Ente haga un aporte para la reparación total de un vehículo para la corresponsalía de la región que hoy, ubicada en Ingeniero Jacobacci, se encuentra limitado por la necesidad de contar con un móvil adecuado a las extensas y variadas condiciones de transitabilidad de tan amplia región.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.