“El electorado valoró positivamente la gestión que realizamos”

El intendente de Comallo Raúl Hermosilla reflexionó ante el contundente triunfo de Juntos Somos Río Negro en la localidad que doblegó al resto de las fuerzas en las elecciones del pasado domingo 13 de agosto.

En diálogo con Línea Sur Noticias destacó  el trabajo que se viene haciendo; “la gente  valora, la gestión que desarrollamos junto con el gobierno provincial, con obras e infraestructuras estos últimos años quedó demostrado en el apoyo que recibimos”

A pesar del triunfo conseguido Hermosilla sostuvo que “para nosotros merece una reflexión interna porque la gente tendría que haber ponderado más el trabajo que viene haciendo el ejecutivo provincial en el resto del territorio”

A través de las redes sociales el jefe comunal dio las Gracias a todos los que los acompañaron. “640 voluntades y también a los que no y eligieron otras opciones. Comallo sigamos unidos buscando que todo lo vivido nos sirva para crecer y seguir por la senda del progreso”.

“En otros lugares donde el gobierno mejoró la calidad de vida de la gente también debería haber sido similar el resultado. Weretilneck hizo mucho para poner en marcha la provincia y este en particular para mejorar la calidad de la gente”, culminó.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (20%)
  • No me Gusta (20%)
  • Me Gusta (60%)