“El electorado desaprobó las políticas de ajuste del presidente Macri”

Ese fue parte del análisis del legislador del FpV de la Región Sur Alejandro Marinao, quien remarcó el gran triunfo de María Emilia Soria: “la provincia se tiñó de Celeste”. La gente ya había mostrado en las paso estar en desacuerdo con Cambiemos cuando votó a Juntos Somos Río Negro o al Frente para la Victoria.

“Al no estar JSRN el electorado se volcó claramente hacia la candidatura de María Emilia Soria. Eso nos indica que la gente se posicionó en contra de las políticas de ajuste que lleva adelante el presidente Macri que impactó fuertemente en el bolsillo de los trabajadores, en los jubilados, comerciantes, y esto fue en sintonía con lo que pasó en el resto de la provincia”.

En cuanto a lo que sucedió en cada localidad de la region sur , se defendió y promocionó la candidatura de María Emilia Soria (FpV),” y  lo hicieron los dirigentes de las nueve localidades, resaltó Marinao.

Por último señaló que “fundamentalmente hay que reconocer que la dirigencia de Juntos en la figura de Sandra Recalt dijo que no votaba a cambiemos ni el voto en blanco, y así también lo hizo el legislador Arroyo, eso también tuvo impacto en su electorado”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)