El domingo Jacobacci celebra el día del niño en una gran kermes

El Municipio de Jacobacci prepara para el próximo domingo el festejo del Día del Niño, con una gran kermes de juegos, música, regalos, chocolate en el Gimnasio Municipal a partir de las 14hs.

La Secretaria de Deportes y los integrantes de la Agrupación ECOS y el Programa Hueche coordinan las actividades recreativas, con la colaboración de las Candidatas a Reina del Centenario.

En tanto la Secretaria de Cultura coordina la realización del chocolate con facturas, y la clasificación de los juguetes por edades y género.

Cabe destacar la importante colaboración del Sindicato de Empleados de Comercio realizará una donación de facturas para todos los niños, regalos, chocolate y golosinas.

“Todos sabemos el lugar fundamental que tienen para el Intendente Toro los niños, por eso hicimos un esfuerzo importante en la compra de juguete, sumamos las donaciones, queremos que jueguen los juegos de hoy y que conozcan los juegos de nuestras generaciones, por eso es una gran kermes, para que disfruten los chicos y los grandes” señaló el Secretario de Cultura, Mario Vedia.

Quedan todos invitados, la entrada es libre y gratuita y quienes quieran sumar colaboración de juguetes o golosinas los esperamos; habrá regalos; sorteos; facturas; chocolates y juegos como “Tumbalata”, carrera de embolsados; la rayuela, entre otros.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)