El domingo habrá corte de energía general en el servicio de la Región Sur

El  DOMINGO 1 de DICIEMBRE la distribuidora EdERSA concretará una obra fundamental para aumentar la capacidad de la Estación Transformadora de Pilcaniyeu.

Los trabajos ofrecerán una mayor confiabilidad en todo el sistema eléctrico de la región. Por ese motivo, se realizará un ineludible corte de servicio general en las localidades de Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó, que comenzará a las 6:30 y se extenderá hasta las 12:30.

La obra consiste en la instalación de un transformador de 7,5 MVA en la ET de Pilcaniyeu, que de esta manera incrementará su capacidad de transformación para abastecer a todas las localidades mencionadas en un 50%. Además, el transformador existente (de 5MVA) quedará como backup en las instalaciones, brindando mayor previsibilidad al sistema de la zona.

Recordando que las tareas son vitales para el servicio de la Línea Sur, les pedimos a todos los vecinos tomar las medidas de seguridad del caso durante el tiempo que dure la interrupción del servicio el próximo domingo..

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (33%)
  • Me Enoja (67%)