El Director de Cooperativas y Mutuales recorrió la Región Sur

Además presidió en Ingeniero Jacobacci la inauguración del salón de usos múltiples propio de la “Mutual para el Magisterio Rionegrino” y allí anunció la inminente creación de una delegación de Cooperativas y Mutuales para la Región Sur.
El funcionario provincial, mencionó que “durante la semana mantuve contacto con diferentes referentes de cooperativas y mutuales de la Región Sur, con quienes analice la situación de las mismas en esa región de la Provincia”.
En Jacobacci, “participé de la inauguración del salón de usos múltiples de la Mutual de Magisterio y allí anunciamos la creación de la Delegación de Cooperativas y Mutuales para Jacobacci la cual abarcará a la Región Sur hasta Valcheta”.
La dependencia provincial, mencionó, “tendrá una tarea similar a la de San Carlos de Bariloche. Queremos acercarnos a todas las cooperativas y mutuales, ayudarlos a organizarse y a normalizarse. Trabajaremos con en el resto de la Provincia, en la parte administrativa, mucho en capacitación y en gestiones de créditos y todo aquello que favorezca a las cooperativas,  con recursos tanto provinciales como a través del Instituto Nacional de Asociativimo y Economía Social (INAES) dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, con el cual logramos un muy buen vínculo”.
Al finalizar, Rampellotto, subrayó que “trabajamos en el modelo de integración propuesto por el gobernador Alberto Weretilneck, alentando la promoción y el desarrollo de nuestras cooperativas y mutuales”.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.